Back to All Events

La Última Experiencia de Ho'oponopono este Año con El Maestro Fahad

La Última Experiencia de Ho'oponopono este Año con El Maestro Fahad

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO

SEPT 7 - 8:00 am - 5:00 pm

El Arayan, La Calera

Bogota

PRECIO : 350.000 COP

Si sientes que estás listo para explorar la aventura Ho’oponopono; si deseas vivir una vida más sana, feliz, libre de estrés emocional y con verdadera abundancia, te invitamos a unirte a nosotros y tomar parte en la Experiencia Ho’oponopono.

¿QUÉ ES LA EXPERIENCIA HO’OPONOPONO?

La Experiencia Ho’oponopono, también conocida como Seminario de Vida Ho’oponopono, es el puente a un mundo de libertad, goce, amor, compasión y abundancia.

Si sientes que una parte de tu vida está bloqueada, o que quizás las cosas podrían fluir mejor en el trabajo, en tus relaciones, o simplemente contigo mismo, te invitamos a aprender cómo sanar, transformar y enriquecer tu vida con el poder y la antigua sabiduría de Ho’oponopono.

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL SEMINARIO DE VIDA HO’OPONOPONO?

Nuestros seminarios tienen un estilo único; no sólo hablamos sobre transformar o sanar tu vida, te mostramos cómo hacerlo. Nuestra experiencia muestra que, mientras que escuchar o leer sobre transformación personal está bien; el hecho de tener la oportunidad de practicar las herramientas es lo que transforma totalmente.  Si estás aquí realmente para transformar y sanar tu vida, entonces estás en el lugar correcto.

Quizás uno de los más hermosos aspectos de tomar el Seminario de Vida Ho’oponopono son los amigos que harás y la comunidad de la que formarás parte. Muchos de nuestros estudiantes crean fuertes lazos de amistad en nuestros cursos, y se ayudan mutuamente una vez terminado el curso. Con una comunidad social online realmente activa, nuestro grupo Ho’oponopono será verdaderamente un vínculo de amor, sanación y apoyo.

PROGRAMA DEL SEMINARIO DE ESTE DÍA

(8:00 AM – 5:00 PM) 

  • Qué es Ho’oponopono y cómo puede ayudarte?

  • Meditación Ha & Hu (Energiza y sana el cuerpo a nivel celular, crea Armonía Universal, Elimina los Miedos, Promueve el Amor, Conecta te con la Divina Vibración

  • Sanar y Amar tu niño interior (el Unihipili)

  • Compasión: Al sanarte Tú, Liberas a Otros

  • Almuerzo

  • Proceso de los 7 Pasos

  • Volver a Cero

  • El Círculo del Amor

¡Para unirte al próximo Seminario de Vida Ho’oponopono, por favor, llenar el formulario y te enviaremos las instrucciones sobre cómo puedes participar en la Experiencia Ho’oponopono!

Pagos

Fahad Ullah Khan
Cuenta de Ahorros no. 048-905480-03
Banco: Bancolombia
A nombre de: Fahad Ullah Khan
CE : 300354233

Nombre *
Nombre