Maestro Fahad....

Fahad Ullah Khan es un visionario sanador y guía, que ayuda a muchos en su camino hacia la paz, abundancia y plenitud espiritual. Además, el Maestro Fahad tiene muchos títulos, incluyendo Maestro Reiki, Médico Maat Sekhem, Guía Angélico, Ministro de la Escuela del Misterio del Templo del Delfín, Profesor Pleyadiano de Iluminación en Percepción Sensorial Plena, etc. Él considera que todas las escuelas espirituales enseñan una cosa, y esto es “El regreso a la fuente de la Unidad de la que todos provenimos”.

El interés del Maestro Fahad  en el Ho’oponopono comenzó hace algunos años durante sus investigaciones y estudios de diferentes temas espirituales. Encontró que Ho’oponopono tiene mucho en común con otras tradiciones espirituales y desea compartirlo con sus estudiantes como parte de sus enseñanzas.

Cualquiera puede aprender Ho’oponopono y vivir una vida mejor.
— Fahad Ullah Khan

Recientemente, Fahad se encontró con Patricia Lynn, una nativa Hawaiana que aprendió Ho’oponopono de Morrnah Simeona en 1983, y con Mary Koehler, Coordinadora Maestra de SITH (Auto identidad a través de Ho’oponopono por sus siglas en inglés) durante un taller de SITH en Washington D.C., para continuar su exploración del entendimiento de Ho’oponopono.

Fahad cree que Ho’oponopono es una herramienta simple y efectiva para sanar, perdonar y vivir una vida llena de paz y abundancia. El dice: “cualquiera puede aprender Ho’oponopono y vivir una vida mejor.”