Nuestra Visión

Cuando nos embarcamos en conformar Ho’oponopono Colombia teníamos muy clara una cosa: Enseñar y compartir la verdadera propuesta de Ho’oponopono con estudiantes y amigos. Ho’oponopono es una filosofía, una forma de vivir, una herramienta de transformación para ti y los que te rodean. Una vez que sientas que comprendes cómo funciona Ho’oponopono, te exhortamos a que compartas las herramientas y filosofía con otros.

 El poder de Ho’oponopono está en tu corazón, todas las herramientas que necesitas están siempre contigo. Si aún tienes dudas, pide a la Divinidad que te guíe, y ten por seguro que la guía llegará. Las herramientas en este sitio web y en nuestros cursos están para ayudarte a transformar, crecer y reconocer aquello que siempre ha sido y siempre será la vibración eterna del universo, la fuente de todo amor.

 Eres bienvenido a unirte en esta asombrosa aventura con este antiguo sistema Hawaiano de sanación y transformación de la vida llamado Ho’oponopono. Siéntete libre de incorporarte a nuestras activas redes sociales online, donde continuamos compartiendo libremente información y consejos de Ho’oponopono, abundancia, paz y compasión.

 Aloha,

Ho'oponopono Colombia