Descubra el poder de Ho'oponopono !

Pensamientos positivos tienen resultados limitados... Sentimientos positivos tienes resultados ilimitados
— Fahad Ullah Khan

Aloha !

No es casualidad que usted está aquí leyendo esta información en este momento. Si está aquí es porque algún aspecto de su conciencia le ha traído a esta página para que aprenda a vivir una vida llena de amor, abundancia, salud, alegría, paz y felicidad.

 Bienvenido a H'oponopono el sistema tradicional y antiguo de sanación, reconciliación y perdón, que proviene de la Polinesia y Hawái.

Transforma tu vida!

Ho'oponopono se ha utilizado durante siglos como una forma de restaurar la armonía, sanar la discordia y traer el equilibrio dentro de uno mismo, así como dentro de las familias y la comunidad. Ho'oponopono significa "hacer lo correcto" "creando equilibrio o armonía". La palabra Pono representa bondad, bienestar, proceder correctamente.

Morrnah Simeona, cree que cada uno es el creador de las experiencias de vida. Ella creía que todo nuestro estrés, miedos o dolor realmente provenían de recuerdos sin liberar. A medida que avanzamos a través de esta vida y vidas anteriores acumulamos recuerdos diferentes, esto también se le conoce como memoria celular o karma. Cuando se produce el estrés, el miedo o el dolor a menudo es una respuesta a una memoria almacenada en nuestro subconsciente. Lo grandioso es que no somos nuestros recuerdos, nuestros recuerdos son simplemente diferentes imágenes que flotan en nuestro subconsciente con los que nos identificamos, y que a menudo son nuestra fuente de sufrimiento.

Morrnah enseñó que todos tenemos la capacidad de liberar estos recuerdos, simplemente mediante la conexión con la Divinidad y pidiendo limpieza y sanación, y así curar la memoria original que crea la reacción dentro de nosotros.

 

tumblr_mqvsd7ij1c1rkz363o1_1280.jpg
Podemos apelar a la Divinidad que conoce nuestro proyecto personal, para la curación de todos los pensamientos y recuerdos que nos están deteniendo en este momento
— Morrnah Simeona

El proceso de Ho'oponopono implica inicialmente 4 frases claves:

Lo siento

Por favor, perdóname

Gracias

Te amo

No se limite a leer estas frases, pruébelas como un ejercicio en estos momentos; piense en alguien o algo que está listo para liberar, concéntrese en el corazón o centro de su pecho y repita cada frase con plena convicción y emoción.  Aunque parezca difícil al principio, con el tiempo usted sentirá una liberación y una apertura de su corazón. 

¿Cómo se conecta esto con la abundancia, la paz y la armonía?

 Imagine un tazón hermoso, con su propia fuente de luz. Esta luz es magnífica, impresionante, y llena de amor incondicional es potente, creativa,  y abundante en la naturaleza. No tiene ni límites físicos ni limitaciones del tiempo humano. Cada día pongo una nueva piedra de cristal translúcido en el tazón, los cristales se ven tan hermosos cuando la luz brilla a través de ellos. Sin embargo, con el tiempo, si dejo de limpiar las piedras de cristal, por lo menos de vez en cuando, se ensucian, oscurecen, y a pesar de que la luz sigue brillando en el tazón, no puedo verla más.

Nuestro ser humano es como el hermoso tazón, y nuestra esencia es la luz divina. Los cristales oscuros son los recuerdos sin cicatrizar que llevamos con nosotros a través de cada vida. Una memoria no es más que un recuerdo, como un nuevo cristal es inicialmente transparente y translúcido, pero cuando nos olvidamos de limpiarlo, se vuelve oscuro y sucio.

Cuanta más luz puede ver en sí mismo, entre más suelte y limpie esos viejos recuerdos, más fácil es la manifestación de abundancia, alegría, salud y paz en su vida.

Si usted está listo para dar el siguiente paso, lo invito a unirse a nosotros en una aventura inolvidable de vuelta a su fuente de luz.

Dollarphotoclub_69658184.jpg